Tecnología

¿Vale la pena descargar Heymods de WhatsApp Plus?

¿Vale la pena descargar Heymods de WhatsApp Plus? Sitio web de Heymods

En los últimos días uno, hay un tema que ha ganado mayor popularidad y está siendo descargado por muchos de los usuarios, hablamos del Heymods de WhatsApp Plus; en el cual se han habilitado funciones que en WhatsApp aún no están disponibles.

PUBLICIDAD

Claro que el Heymods de WhatsApp Plus tiene sus pros y contras, y aquí te contamos todo a detalle.

Beneficios de Heymods de WhatsApp Plus

Algunas de las ventajas de instalar Heymods de WhatsApp Plus es que puedes cambiar de color la aplicación, usar en varios dispositivos al mismo tiempo, una gran variedad de stickers animados y el diseño de las videollamadas es más dinámico y original.

Además, este mod puede utilizarse al mismo tiempo que WhatsApp, razón por la cual ha sido muy demandado en los últimos días.

¿Vale la pena descargar Heymods de WhatsApp Plus?

¿Vale la pena descargarlo?

Al tratarse de una APK no oficial de WhatsApp, existen inconvenientes al descargarlo; uno de los más importantes es que WhatsApp identifique que estás utilizando una app externa y seas baneado por algunos días, perdiendo tu acceso a la app.

Lo recomendable es usar la app original, aunque esto signifique tener que esperar un poco más para las nuevas funciones y actualizaciones. De ser el caso, no olvides que existe la versión beta de WhatsApp en donde antes que nadie puedes probar las nuevas herramientas previas a su lanzamiento.

WhatsApp Beta

¿Qué es Heymods de WhatsApp?

En las últimas horas miles de personas se han volcado a los buscadores para descargar el APK de WhatsApp Plus de Heymods. Si bien esta app es una versión alterada de la clásica de Facebook, está siendo demandada en estos momentos.

“HeyMods Team está compuesto por amantes de las modificaciones de WhatsApp en todo el mundo, que creen que cada usuario de WhatsApp merece un WhatsApp mejor, al igual que los desarrolladores de YoWhatsApp, GBWhatsApp o Coocoo WhatsApp , que hicieron trabajos increíbles y sorprendentes”, señala en su web.

Si tienes una cuenta de WhatsApp también puedes usar WhatsApp Plus de Heymods al mismo tiempo. Esta aplicación modificada hace que tu terminal obtenga muchas opciones que el programa original no tiene.

Por ejemplo, una persona puede hacer videollamadas o llamadas con varios de sus amigos, pero mostrar un diseño mucho más sofisticado y lleno de colores.

Te puede interesar:

VIDEO:

[mediastream url=»https://mdstrm.com/embed/5f7b3a76478f78081c4b9e0d» player=»5ddeb8b94bee0054b9b3c9f9″ ]

Tags

Lo Último