Los mejores rifles de asalto en Free Fire ¿Cuál de todos te conviene?

Por Nicole Proaño

El popular juego Battle Royale de Garena y 111dots Studio, Free Fire, tiene una gran gama de armas. in embargo, cuando se trata de “despachar” lo más rápido posible a un enemigo, lo mejor a lo que podemos recurrir es a los prácticos rifles de asalto. ¿Cuáles son las mejores y los indicados?

¿Cuáles son los mejores?

Aquí lo que podríamos decir es que eso depende de la forma que juegues. Pero si nos vamos a las estadísticas, podemos sacar algunas conclusiones que pueden servirles.

Si lo que buscamos es la mayor cantidad de daño por segundo, FAMAS gana por 120 puntos, y en segundo están empatados GROZA y AK. En caso de elegir alcance, el gran ganador es M4A1 (77), seguido de M14 (76) y GROZA (75).

Si lo nuestro es precisión, la mejor es el M14 (77), y en un lejano segundo lugar, XM8 (58). Para terminar, si lo que queremos es el arma promedio de Free Fire con el mejor equilibrio, hay dos opciones.

En primer lugar esta el M14 con 267 puntos, y en segundo, GROZA con 246. A pesar de los datos anteriores, pensamos que la habilidad juega un papel importante en el juego. Si el arma que eliges se acomoda a su estilo, entonces es la indicada para ti.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo