Tecnología

Se filtra la fecha de presentación y lanzamiento del Iphone 12

MacRumors filtró una información adelantando que el nuevo Iphone 12 saldrá al mercado el próximo 13 de octubre. Además publicó la fecha de lanzamiento.

No obstante se creía que el nuevo dispositivo de Apple sería revelado en el último evento virtual de la marca hace unas semanas. En este caso, solamente fueron revelados otros productos como Apple Watch, iPad, Apple One y el nuevo iOS 14.

Según publica la página mencionada, esta información si sería real porque para la fecha del inicio de las reservas de los nuevos móviles esta destinada para el viernes 16 de octubre, por lo que el dispositivo debería ser presentado antes.

Recomendados

Entonces, la presentación del dispositivo sería el próximo martes y tres días después ya se podría reservar el nuevo celular. Una semana más tarde comenzarían los primeros envíos.

Lo cierto es que la nueva generación de los teléfonos móviles de Apple está muy cerca de ser presentados y se esperan varios modelos, cuatro en total.

  1. iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas
  2. iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas
  3. iPhone 12 corriente de 6,1 pulgadas
  4. iPhone 12 de 5,4 pulgadas o iPhone Mini

Como novedad, todos estos teléfonos móviles contarán con soporte 5G, algo distinto y nuevo para los dispositivos de la compañía.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos