Tecnología

Tres increíbles tips para mejorar la experiencia en WhatsApp Web (sácale provecho)

WhatsApp Getty Images

WhatsApp Web resulta muy útil en estos tiempos de pandemia cuando reina el home office, para mantener la constante comunicación con los jefes y compañeros de trabajo.

PUBLICIDAD

Aunque hay otras aplicaciones que han tenido mayor protagonismo durante estos siete meses, la del ícono verde sigue siendo manteniendo el trono como la preferida de las de mensajería instantánea.

Es por ello que te dejamos tres súper tips para que le saques provecho al máximo a la versión de escritorio de la app utilizada por más de 2.000 millones de usuarios en el mundo.

WhatsApp Web

Todavía hay quienes no saben que en la versión de escritorio de WhatsApp hay una variedad de herramientas que mejoran la experiencia y sacan de un apuro a más de uno.

Pero ojo, puede ser algo no tan positivo si te toca compartir la computadora con algún familiar o amigo. Pues, al dejar tu sesión abierta te expones a que otras personas tengan acceso a tus conversaciones privadas.

TRES TIPS INFALIBLES 

Que WhatsApp abra automáticamente en tu PC

Si solo tú utilizas tu computadora y nadie tiene acceso a la misma, puedes convertirla en tu teléfono inteligente y que abra la sesión de la app automáticamente. Con ello te ahorras el paso de ingresar al sitio web y escanear el código. Para ello solo tienes que colocar la página de WhatsApp como una aplicación de inicio al momento de abrir el navegador. De esa forma, podrás ingresar a tus chats que tengas en tu aplicación de mensajería. Otra alternativa es que descargues la aplicación de escritorio.

Usar dos cuentas en la misma compu

Si tienes dos números de teléfono, por cuestiones de trabajo, puedes tener dos sesiones abiertas en una misma computadora. Primero debes abrir uno  de tus navegadores de preferencia y luego acceder a una ventana de incognito. El proceso, en cada uno, será el mismo para iniciar  sesión: escanear el código QR para acceder a los chats desde tu computadora y chatear con las dos sesiones.

WhatsApp funciona como memoria USB

Gracias a la versión de escritorio de la app se pueden pasar todos los archivos como fotos y videos de tu computadora a un chat. Es sencillo. Lo que debes hacer es abrir WhatsApp en la computadora, seleccionar los archivos que se encuentren en la misma, y enviarlos por mensaje directo a un contacto.

Más temas de tecnología:

Video viral: ¿Qué es suánfonson?

 

 

Tags

Lo Último