Presentado por:Huawei

Huawei
Tecnología

¿Qué hacen perfectas a las laptops Huawei Matebook D14 y D15 ?

Aprovechando su destreza y conocimiento en la fabricación de smartphones; Huawei ahora crea innovadoras computadoras con características únicas.

Las nuevas laptops de Huawei se componen de dos increíbles equipos: MateBook D14, con pantalla de 14 pulgadas y la MateBook D15 con 15.6 pulgadas. A continuación, te contamos las características principales de las ligeras, elegantes y primeras computadoras portátiles de Huawei en Ecuador.

Seguridad incomparable: Funcionalidad ‘Un Toque’ y cámara retráctil

Una característica muy innovadora e inspirada en los teléfonos Huawei, es la de integrar el sensor de huella en el botón de encendido. Con un solo toque puedes iniciar sesión en tu laptop; sin la necesidad de una contraseña podrás desbloquear tu dispositivo en segundos. Además, la cámara integrada se encuentra normalmente desactivada debajo de una tecla en la barra de funciones del teclado, impidiendo físicamente cualquier intromisión a la privacidad.

Experiencia inteligente: Conexión perfecta con Huawei Share

Las nuevas Matebook D14 y D15 traen para ti Cross-Screen Collaboration que es parte de la innovación de Huawei Share. Esta nueva función te permitirá visualizar la pantalla de tu smartphone en la pantalla de tu Matebook, con lo que podrás manipular tu teléfono con el trackpad de tu portátil. Arrastrar archivos, imágenes y textos entre tu laptop y celular nunca había sido tan fácil y rápido. La conexión perfecta entre dispositivos brinda a los usuarios una experiencia de trabajo más eficiente y conveniente.

https://mdstrm.com/embed/5f6e0ca746e78607793ec30c

Diseño estético: una pantalla FullView sin bordes

La estrategia de Huawei es crear grandes e innovadoras computadoras para lograr una nueva y asombrosa experiencia para ti. Las Matebooks D14 y D15 cuentan con un diseño de bordes delgados en 3 lados, ofreciendo una increíble relación pantalla-cuerpo.

Además, tiene una nítida pantalla que brinda una experiencia de video inmersiva. De igual forma, el panel fue certificado por TÜV Rheinland para niveles bajos de luz azul, protegiendo así los ojos de los usuarios de la radiación visual dañina.

Batería y transferencia de datos con un mismo cable

En cuanto a la batería de la Huawei Matebook D14 presenta una carga de 10 horas de productividad, hasta 9.5 horas de reproducción de video o, 9.4 horas de navegación en internet.

En la Huawei Matebook D15 los valores son 6.3 horas para reproducción de video o, 6.2 horas trabajando en el internet. Además, en media hora puedes cargar tu Matebook D 14 hasta en un 46% y 53% en tu Matebook D15.

Otra gran ventaja, es que el cargador de ambas computadoras cuenta con un cable que puedes usar tanto para transferir datos como para cargar tu laptop, así que ya no tendrás que comprar cables extra para cada función.

Además de ser equipos delgados y ligeros, las Huawei MateBook Serie D ofrecen a los consumidores una mejor opción con su diseño estético, tecnologías innovadoras y experiencia inteligente.

Sin duda es una de las computadoras que debes tener en la mira, es una herramienta ideal para trabajar remotamente o para estudiar desde casa. Encuentra todos los detalles de este magnífico equipo en www.smartshop.ec, la nueva tienda en línea de Huawei en Ecuador.

https://mdstrm.com/embed/5f6e0bf017f86e07b4debfdc

Tags

Lo Último

Te recomendamos