Tecnología

Call Of Duty: Nueva filtración revela mapas, armas y ventajas de Cold War

El usuario TheGamingRevolution filtró sobre el modo zombies en el próximo Call of Duty Black Ops Cold War. Se puede conocer mapas, armas y ventajas.

Los detalles sobre Black Ops Cold War se están acumulando rápidamente, con la Open Alpha que les brinda a los fans su primer vistazo a cómo se jugará y se verá el multijugador. Un modo que regresará en el título 2020 de Treyarch es Zombies. El modo no muerto se omitió a favor de Spec Ops en Modern Warfare de 2019, pero se ha convertido en un pilar de los juegos de Treyarch.

En un vídeo de YouTube del 21 de septiembre, el conocido filtrador TheGamingRevolution arrojó más luz sobre el inmensamente popular modo Zombies, que apareció por primera vez en World at War de 2008.

Recomendados

Mapas:

Parece que una nueva versión de Nacht der Untoten regresará, aunque ambientada en la Guerra Fría en lugar de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, se abrirán nuevas partes del mapa para los jugadores, ampliando el entorno bastante pequeño que se les dio a los jugadores en World at War.

En Black Ops Cold War, habrá dos variantes de mapas Nacht der Untoten para Zombies. Una será la versión rehecha, un poco más grande, mientras que otra parece ser una nueva versión básica, centrada exclusivamente en la supervivencia.

También ha aparecido un tercer mapa, llamado Firebase Z. Aparentemente, se establecerá en la jungla de Vietnam y será un mapa adicional, pero aún estará disponible en el lanzamiento. Este es, según las filtraciones y los datos actuales, el mapa final que estará disponible cuando el juego salga el 13 de noviembre.

El cuarto mapa, que según TGR se publicará después del lanzamiento, se establecerá en Berlín. Los detalles son muy escasos, con alguna información que sugiere que podría ser una nueva versión ampliada de Kino der Toten, del Black Ops original.

También se rumorea que hay una nueva versión ampliada de Der Riese y una nueva versión de Dead Ops Arcade en el juego. El destino de TranZit sigue sin estar claro, a pesar de filtraciones pasadas que afirman que regresará.

Lejos de los mapas, los rumores afirman que las ventajas volverán, incluidos Deadshot, Stamin-Up, Juggernog, Speed ​​Cola y el nuevo Elemental Pop. Las armas especializadas, aunque no regresan en el modo multijugador normal, aparentemente están listas para regresar en Zombies. Estos te ayudarán a acabar con los nuevos zombis ‘jefes’ que aparentemente Treyarch está incluyendo.

En términos de otras armas, parece que el Ray Gun normal regresará, pero también se ha encontrado un ‘Ray Rifle’ en los archivos del juego. Los detalles más allá del nombre no están claros, pero esto seguro que gustará a los fans.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos