Tecnología

WhatsApp tendrá fondos de pantalla personalizados para cada chat

Las múltiples opciones que tiene y actualiza WhatsApp cada cierto tiempo la hace de las mejores aplicaciones en el mundo. En esta oportunidad se conoció que ya está trabajando en una función que para que sus usuarios (más de 2.000 millones) puedan personalizar el fondo de pantalla de cada chat.

Como es costumbre, el sitio WaBetaInfo adelantó que la app de mensajería instantánea permitirá cambiar diferentes fondos de pantalla en cada conversación tanto de iOs como en Android.

Además, esta  función también hará posible que se elija un fondo de pantalla diferente de acuerdo al tema que el usuario tenga en la app. Si es oscuro o claro.

Recomendados

Cuándo el usuario vaya a elegir el fondo de pantalla, WhatsApp sugerirá descargar la app WhatsApp Wallpaper la cual ofrece opciones de fondos de pantalla.

La aplicación, en la actualidad, permite cambiar los fondos de pantalla para los chats. Lo malo es que en todos quedará igual. Con esta nueva herramienta cada uno será diferente.

De momento, está nueva función de la app esta en fase de desarrollo. Solo se encuentra disponible en la versión beta 2.20.199.5  en Android. Y en betas anteriores de iOs.

Más temas de tecnología:

Video viral:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos