¡Al fin! La nueva función que WhatsApp está probando y llegará pronto

Por Metro Ecuador

Lo que hace a WhatsApp la reina de las aplicaciones en el mundo, preferida por más de 2.000 millones de usuarios, es la cantidad de funciones que va incorporando cada cierto tiempo y que nos solucionan la vida.  Hay una que la empresa está probando y en estos tiempos de "home office" es bastante útil para poder desconectarnos un rato.

Se trata del "modo vacaciones", el cual consiste en permitir a sus usuarios desconectarse definitivamente de WhatsApp y no ver mensajes laborales o de otros grupos mientras están en su tiempo de descanso.

El "modo vacaciones", también da la posibilidad de que los chats que no se quieran revisar se trasladen de forma automática a los mensajes archivados. De esa manera, no llegarán las notificaciones de esos mensajes "indeseados" temporalmente.

Cuando esta función ya esté disponible para los usuarios, porque está en modo de prueba, se activará una sección con modo vacaciones. Cada usuario podrá personalizarla y definir los parámetros para que las conversaciones que desee se vayan a dicho apartado.

De igual forma, en la función habrá un botón de notificaciones donde se podrá elegir los mensajes que llevan inactivos por más de seis meses. Y que pasen automáticamente a los archivados.

Según el sitio especializado WABetainfo, las pruebas del "modo vacaciones" se están realizando en la versión 2.20.199.8.

¿Cuándo estará disponible?

Por el momento no se conoce la fecha definitiva cuando esta opción esté disponible. Pues se espera que en el proceso de prueba se puedan incluir otras funciones. Una de ellas es enviar mensajes sin necesidad de contar con una conexión a internet.

Otra opción que podría llegar de la mano con el "modo vacaciones" es poder silenciar indefinidamente los grupos. Y la incorporación de un buscador en la parte de los stickers.

Más de tecnología:

Video viral:

Loading...
Revisa el siguiente artículo