Efecto pandemia: los avistamientos de OVNIs aumentaron

Por Metro Ecuador

Estamos en los primeros días de septiembre del 2020 y la pandemia sigue siendo el principal problema de la humanidad actualmente. Dentro de este contexto, varios acontecimiento se vinculan a esta emergencia del coronavirus. Así es el caso del avistamientos de OVNIs, los cuales aumentaron considerablemente desde que inició el aislamiento.

Las cifras de este incremento fueron registradas en el Centro Nacional de Informes de OVNIs. Esta es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, reseñó el portal Gizmodo. Además manifestaron que los registros pertenecen a regiones de los Estados Unidos. Entonces afirman que la cantidad de casos sobre los que son informados aumentaron en un 51%. Cifras que son comparadas con los datos del 2019.

ovnis captura de pantalla

La entidad informó que este año se han registrado, cuanto menos, 5.000 casos de avistamientos de OVNIs. De los cuales un 20% ocurrió en el mes de abril. Fecha que coincide con el agravamiento de las crisis de la pandemia en la región occidental del planeta.

Cómo captan los avistamientos 

El Centro Nacional de Informes es dirigido por un hombre llamado Peter Davenport, desde 1994. Entonces a través de un método manual, según explica FayerWayer, va registrando cada reporte que recibe por la vía telefónica. También recibe datos por medio de una página web. "Mi teléfono no ha parado de sonar desde que estalló la pandemia. Recibo entre 25 y 50 llamadas al día", dijo.

Davenport explica que ha sido difícil, junto a su socio, ejercer su labor desde que explotó el efecto de la pandemia. "Literalmente se ha apoderado de mi vida. Uno podría pensar que un aumento de avistamientos es algo emocionante para mí. Sin embargo desde mi punto de vista, es simplemente más trabajo", sostuvo.

Vale resaltar que un OVNI es un objeto volador no identificado. Por lo que no significa siempre que se trate de una nave alienígena que llega al planeta Tierra.

Otra información

Otro video sobre ovnis

Loading...
Revisa el siguiente artículo