Tecnología

Audios de WhatsApp: el truco para que no aparezca el micrófono de color azul

WhatsApp Getty Images

Más en estos tiempos son súper útiles los audios de WhatsApp. No solo porque nos facilitan la vida, si no porque muchas personas prefieren una nota de voz que un texto. En la app, que tiene más de 2.000 millones de usuarios en el mundo, todo es posible. Hay trucos que algunos desconocen.

PUBLICIDAD

En esta ocasión nos referimos al micrófono de las notas de voz que cambia de gris cuando se envía al color azul cuando se escucha. Esto nos deja en evidencia mucho más que el «bendito» ‘en línea’. Para que no suceda y puedas oír sin que ese contacto lo sepa, te dejamos un súper truco.

Para reproducir el audio de WhatsApp sin que la otra persona se entere, tienes que hacer lo siguiente. Ojo que no necesitas de una app externa.

  1. Tienes dos opciones: Bien puedes agregar tu número como un contacto para el proceso o hacer los pasos a continuación con alguien de confianza.  La que hayas elegido, prosigue con lo siguiente.
  2. Deja pulsado la nota de voz y selecciona la flecha que aparece en la parte superior derecha para reenviarlo a tu mismo contacto o a otra persona en tu lista.
  3. Luego tienes que reproducirlo al chat que lo enviaste. 
  4. Con ello, no aparecerá el micrófono de color azul en la ventana del chat de quien te envió el audio, y no sabrá que ya escuchaste. 

Más sobre tecnología:

En video:

Tags

Lo Último