¡Trucazo! Así nadie podrá enterarse que tu mensaje de WhatsApp es reenviado

Por Metro Ecuador

En WhatsApp es posible hacer cientos de cosas que la hacen la preferida de todos en el mundo; más de 2.000 millones de usuarios. Entre ellas están los trucos de privacidad para que nadie se entere que hacemos en nuestra cuenta.

Una de esas cosas que a muchos no les gusta es el hecho de ver la marca de “reenviado” cuando literalmente reenviamos un mensaje de un chat a otro. Es por eso que aquí te mostraremos la manera en que podemos hacer que esto no se vea en absoluto.

TRUCO

Lo mejor de esto es que no requieres de una aplicación externa para poder ejecutar este truco que quita por completo el “reenviado” de los mensajes.

Para hacer esto solamente necesitamos dejar presionado el mensaje que queremos “reenviar” pero en lugar de usar esa opción, deberemos seleccionar la opción de “copiar” y de esa manera, todo el mensaje se habrá copiado.

Luego, solo pega el mensaje en la conversación a la que queremos enviarla y justo eso, pulsar enviar para que se envíe como si nosotros lo hubiéramos escrito en su totalidad.

De esa manera no aparecerá el “reenviar” un mensaje y evitas que se muestre esa molesta etiqueta. Ya solamente es cuestión de pegar el mismo mensaje en todas las conversaciones a las que lo quieras enviar.

Relacionados:

Video en tendencia:

Loading...
Revisa el siguiente artículo