¡Pocos lo lograrán! Mira cómo pre-ordenar una consola de PlayStation 5

Por Metro Ecuador

Desde que se anunció el PlayStation 5 muchos ya quieren adquirirlo. Si eres uno de ellos aquí te explicamos lo que debes hacer y te deseamos suerte con eso. Obtenerlo se está convirtiendo en una tarea más difícil de los que imaginábamos.

No todos podrán hacerlo porque ya es cuestión de suerte. Así que cruza los dedos para que seas seleccionado en la preventa dentro de la web oficial de PlayStation.

Requisito para la compra 

Las órdenes de pedido están disponibles desde el jueves por ahora están limitadas a los usuarios en Estados Unidos con un PlayStation de otra generación. Si estas en otro país también puedes pedirla pero debes colocar una dirección de EE.UU.

PlayStation 5 PlayStation 5 / Internet

El costo y lanzamiento sigue siendo un misterio. También la venta está limitada a una sola consola por persona y dos controles.

 

Habrá cantidades limitadas de consolas PS5 disponibles porque no quieren quedarse con producto acumulado por la situación económica por la crisis del COVID-19.

Las reservaciones para pre-ordenas serán tomadas de acuerdo a quienes lleguen primero, así que una vez que recibas un correo de invitación, te sugerimos que sigas las instrucciones y actúes de manera rápida” se mencionan en la web de PlayStation.

Si quieres registrarte, te dejamos aquí el enlace donde puedes hacerlo. Para hacerlo solo debes ingresar tu PlayStation Online ID para que te envíen el correo.

Sony anunció que otorgará invitaciones por correo y si la recibes podrás reservar por un "tiempo limitado". Recuerda que hay la posibilidad de que las consolas se agoten antes de que puedas reservar una.

Lee más 

Mira en video 

¡Confirmado por Christian Chávez! La música de RBD regresa el 4 de septiembre

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo