Tecnología

Cuatro trucos para mejorar la cámara de WhatsApp

WhatsApp Getty Images

WhatsApp cuenta con cientos de trucos «escondidos» que muchas personas de su universo no conocen. No todos aparecen en el apartado de preguntas y respuestas  pero sí han sido descubiertos por los mismos usuarios. Uno de ellos está en la cámara de la propia app.

PUBLICIDAD

Recordemos que desde hace 5 años,  la aplicación tiene un acceso directo a la cámara. Desde allí se pueden capturar imágenes que son enviadas a grupos, chats o compartidas en los estados.

Pero la cámara de WhatsApp no es la preferida de todos por su limitada calidad para tomar fotografías o grabar videos. Así que te dejamos algunos secretos tal vez desconoces de esta función.

Acceso directo a la cámara de WhatsApp

Si quieres que todo sea más fácil puedes colocar el acceso a la cámara de WhatsApp directo en el escritorio del dispositivo. ¿Cómo hacerlo? Deja presionada la pantalla del celular para activar los Widgets. Al acceder a ellos podrás ver los que están disponibles y entre esos está la cámara de la app de mensajería instantánea.

Luego selecciona la cámara de WhatsApp y arrastra el Widget al lugar donde quieres verlo y listo. Con esta facilidad, será mucho mejor tomar una foto rápido para enviarla a un contacto.

Mejora la imagen

Uno de los problemas y quejas que tienen los usuarios con la cámara de la app es el tema para enfocar una imagen. La solución está en estos tres trucos: Limpiar la cámara, Forzar detención y borrar cachéActualizar app.

Filtros:  La cámara de la app también cuenta con un editor donde se puede añadir emoji, stickers y texto, así como también cambiar la perspectiva de la imagen con varios filtros.

Relacionados:

Video en tendencia:

 

Tags

Lo Último