Tecnología

WhatsApp tendrá un buscador de stickers para encontrarlos fácilmente

Las herramientas que ha ido incorporando WhatsApp la mantiene como la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas. Un poco más de 2.000 millones de usuarios utilizan la app en todo el mundo. Una de las nuevas funciones que tendrá es la incorporación de un buscador de stickers para encontrarlos fácilmente.

Existen stickers de todo tipo y para cada ocasión: para dar los “buenos días”, para demostrar que estás molesto o simplemente para hacer reír a la otra persona. Definitivamente un sticker dice más que mil palabras.

Desde que llegaron han aumentado y más con la posibilidad que los usuarios pueden crearlos. Lo malo es la dificultad que hay al momento de encontrarlos.

Recomendados

Es por eso que la app ha trabajado en un buscador de stickers entre los cientos que hay guardados en la colección de ‘Favoritos’. Eso significa que habrá pestañas categorizadas, las cuales se dividirán en emociones, celebraciones, personas o momentos especiales para tener a la vista los que tienes.

Como de costumbre, el sitio que reveló esta novedad y los detalles es WABetaInfo. El su web publicó imágenes de cómo luciría el buscador de stickers una vez que esté disponible para todos los usuarios de la app.

Por ahora la única manera de probarlo es a través de la versión 2.20.198.5 de WhatsApp Beta. En ella se afinan los últimos detalles y es lanzado oficialmente en las próximas actualizaciones de la aplicación.

Temas relacionados:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos