El Huawei P40 Lite llega a imponer un nuevo rumbo

Por Metro Ecuador

El nuevo teléfono inteligente, Huawei P40 Lite, presenta varias innovaciones, que seguro se convertirán en una nueva experiencia. No es difícil enamorarse de cada modelo nuevo que lanza Huawei en lo que se refiere a sus teléfonos inteligentes. Esta vez probamos el nuevo P40 Lite y sin duda desde que lo sacamos de la caja, llama mucho la atención ese verde esmeralda que lo adorna, que antes solo estaba en la gama premium, pero ahora todos lo podemos disfrutar desde que ya lo sentimos en las manos.

Lo encendemos y como ya nos tiene acostumbrados, una reacción rápida a nuestras órdenes, pero como todos los hacemos, “corremos” a la aplicación de la cámara para ver su resolución.

Huawei P40 Lite

El tamaño de pantalla es 6.4 pulgadas, con un diseño de esquinas redondeadas. La longitud diagonal de la pantalla es de 6.4 pulgadas cuando se mide de acuerdo con el rectángulo estándar (el área visible real es ligeramente más pequeña). El tipo de pantalla es LCD y los colores de 16.7 millones.

La resolución de la pantalla es de 2,310 x 1,080 píxeles.

Como innovadores siempre, presentan su sistema operativo EMUI10.0.1 (Basado en Android10.0), que el usuario podrá sentir fácilmente cuando utiliza este  P40 Lite.

La cámara sin duda es uno de los factores más llamativos de este teléfono inteligente. La cámara trasera es de 48 MP  y se complementa con un juego completo de lentes: (Gran Angular, apertura f/1.8 48MP) + 8 MP (lente Ultra Gran Angular) + 2 MP (lente Macro) + 2 MP (lente Bokeh). En la cámara frontal hay un lente de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Huawei P40 Lite

Con sus cuatro cámaras traseras, Huawei P40 Lite consigue captar tomas más amplias, más nítidas y definidas de lo que nunca imaginaste. Realiza retratos cinematográficos con las lentes bokeh, cambia a la lente macro y captura la naturaleza en todo su esplendor.

Viene cargado de sensores y el de la huella digital es muy cómodo ya que se encuentra en el botón de encendido y pese a ser muy delgado, lee la huella de cualquier parte de tu dedo. A más del sensor de huellas dactilares, viene equipado con el sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, brújula digital y el sensor de gravedad.

En definitiva este teléfono llega a cubrir todas tus necesidades y sobretodo, es de muy fácil uso para tener una experiencia única. Recomendado tenerlo.

Con AppGallery

AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI. Puedes usar AppGallery en tu dispositivo móvil HUAWEI para buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles.

AppGallery cuenta con un mecanismo de detección de cuatro capas para garantizar que las aplicaciones que se muestran en la plataforma sean seguras para descargar y usar.

Todo tipo de aplicaciones útiles y divertidas están disponibles para descargar y este P40 Lite viene equipado con esta tienda virtual en donde puedes encontrar todo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo