Tecnología

¿En qué consiste el evento Túnel del Tiempo de Free Fire?

El evento Time Tunnel concluirá el 31 de agosto. Free Fire ha estado implementando varios eventos como parte de las celebraciones por su tercer aniversario.

El tan esperado evento Time Tunnel finalmente ha comenzado. Durará 18 días y concluirá el 31 de agosto. Según las preguntas frecuentes del juego, los usuarios pueden insertar el Time Token en el túnel para explorar el pasado y el futuro de Free Fire con jugadores de todo el mundo.

El evento consta de varios hitos y está segregado en diferentes partes. Cada jugador del juego recibirá recompensas cada vez que se cruce un nuevo hito. Los jugadores pueden obtener dos fichas en este evento: Time Token y Blue Chip. El Blue Chip se puede usar en Time Capsule Store para abrir Time Capsules.

Recomendados

Además, puede abrir dos tipos diferentes de Time Capsules: Normal Time Capsule y Ultra Time Capsule. Cada uno de ellos tiene un conjunto específico de recompensas. Actualmente, los usuarios solo pueden abrir la ‘Normal’, ya que la cápsula ‘Ultra Time’ se desbloqueará solo después de que se cruce el hito del tercer aniversario.

Cómo obtener Blue Chip y Time Token

Las fichas de tiempo se pueden obtener enviando personajes del juego en misiones de exploración. También se pueden adquirir completando tareas específicas.

Existen múltiples formas de obtener el Blue Chip. Se puede desbloquear insertando 10 fichas de tiempo en la sección de eventos. Los jugadores recibirán muchas fichas por jugar un partido en Free Fire, con un límite de 5 por día.

Garena aún nos tiene preparados muchas más sorpresas por el mes del tercer aniversario de Free Fire. Día a día iremos descubriendo que es lo que irán agregando para que los jugadores podamos disfrutar de todas las recompensas.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos