Free Fire: ¿Cómo eliminar a una escuadra heroica siendo principiante?

Por Metro Ecuador

Si eres nuevo en el mundo de Free Fire y sufres las consecuencias de los veteranos, hay una forma para poder ganar un duelo de escuadra. Este es uno de los momentos de éxtasis mientras se juega. Por ello sería agradable ganarlas siempre y vencer a esos rivales que son muy difíciles.

Trucos 

Existen cientos de trucos que ayudan a mejorar tu juego. Por ejemplo, hay cinco escondites secretos para que nadie te encuentre:

1. En el puente que une Riverside con la isla de Sentosa, hay un bug en donde te puedes esconder. 2. En la zona de Shipyard hay unas estructuras amarillas que no cuentan con una escalera. Cercano a las "torres" de metal hay una especie de lanzador en la que te puedes subir. 3. En la misma zona de Shypyard y usando uno de los mismos lanzadores, puedes caer en la plataforma apuntando hacia ella. 4. En el mapa de Mars Electric hay un edificio con una antena satelital. 5. En la gasolinera que está entre Bimasaki Strip y Clock Tower te debes subir a la tarima (tienes que activar un pequeño truco con el WiFi).

Además, las armas de largo alcance son fundamentales para los duelos. Obviamente la razón es que necesitas de una buena puntería y no acercarte tanto a tu rival. También es bastante útil el uso de las paredes de hielo para los campos abiertos.

Captura de pantalla
Estas paredes te van a ayudar a refugiarte y trasladarte hasta que consigas un lugar donde puedas ejecutar tu maniobra. Recuerda que a quien tienes enfrente es a un equipo de expertos. No van a dudar dos segundos en eliminarte, de acuerdo con Fayer.

Temas relacionados:

En video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo