Tecnología

WhatsApp: tres actualizaciones que llegarán en los próximos meses

Faltan menos de 6 meses para que se acabe el 2020 y todavía quedan actualizaciones por llegar. Y súper necesarias ya que con la pandemia, algunas aplicaciones tomaron mayor fuerza. Además, no olvidemos que esta app tiene 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y es una de las más utilizadas.

Para que no te tome por sorpresa, te contamos cuáles son las tres novedades que llegarán a WhatsApp este año «de locos».

La misma cuenta en varios dispositivos

Sin duda, una de las funciones tan esperadas es la posibilidad de utilizar una misma cuenta en varios dispositivos. Y la buena noticia es que la plataforma está trabajando en ella para hacerlo posible. Así lo reveló, como es de costumbre, el portal WaBetaInfo. Según los detalles del sitio especializado, se podrá activar una cuenta en cuatro dispositivos máximo.

Recomendados

Mayor privacidad en las conversaciones

WABetaInfo adelantó que la plataforma trabaja en proteger muchísimo más los mensajes. Pues recordemos que si bien los mensajes de la app están cifrados de extremo a extremo, cuando se guardan en la nube este desaparece. Así que un intruso podría acceder tranquilamente. Parte de la solución es que, próximamente, para acceder a los mensajes almacenados será necesario el uso de una contraseña.

Encontrar un mensaje; más sencillo

La aplicación de mensajería instantánea alista una función que permitirá encontrar conversaciones o un mensaje en específico mucho más rápido. Será posible con la añadidura de un buscador en la fecha del mismo. Va a ser de forma rápida:  tendrás que hacer clic en un ícono en forma de calendario. En esa especie de apartado aparecerá la opción de elegir la fecha correcta del texto que se quiere consultar.

 

 

Más sobre esta aplicaciones:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos