Los stickers animados que WhatsApp prohibirá

Por Metro Ecuador

A pocas semanas de habilitar los Stickers animados, ahora WhatsApp busca la manera de regular su funcionamiento.

La plataforma perteneciente a Facebook establecerá limitantes a esta novedosa función, así lo asegura el sitio especializado en filtrar información sobre la app, WABetainfo.

Según el nuevo reporte, los Stickers animados tendrá un peso máximo de máximo 1 megabyte tanto para Android como iOS. Además se penalizará la difusión de Stickers con contenido para adultos.

¿Por qué hay nuevos límites?

WhatsApp detectó que al habilitar está función, muchos equipos comenzaron a presentar problemas de rendimiento. Y esto se debía a los muy pesados Stickers que estaban compartiendo entre los usuarios.

Por otra parte, la plataforma también tuvo inconvenientes legales con productoras de películas animadas como Sherk que la acuso de facilitar a sus usuarios violar los derechos de autor con su novedosa función.

Es por eso que si el usuario desea hacer un Sticker con alguna escena de una película reconocida, entonces tendrá que asumir el riesgo de que WhatsApp lo descubra y lo penalice.

De momento se desconoce la fecha en la que se hará vigente estás nuevas regulaciones de la aplicación con los Stickers animados.

Con información de Fayer Wayer

Te puede interesar:

Consejos para hacer un picnic en el jardín de tu casa

Porque la cuarentena no podrá extinguir nuestro espíritu de diversión.

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo