Tecnología

¡No lo hagas! Los 5 peores errores cuando cargas tu celular

La duración de la batería es un elemento importante a la hora de elegir un celular. Por tal motivo, las marcas ha puesto especial atención en esta característica. Sin embargo, la responsabilidad también es de los consumidores. Muchas veces se cometen errores cuando cargas tu celular.

Cinco errores cuando cargas tu celular

Cargar con el protector

Se recomienda quitarle la carcasa o protector que hayas comprado para que reciba la energía sin ningún inconveniente en el pin de carga.

Usar el celular mientras se carga

Una mala costumbre que se hace más frecuente. Cuando cargas y usas el teléfono, te arriesgas a que el dispositivo se recaliente por las múltiples acciones que se realizan al mismo tiempo. Cuando tu teléfono está completamente descargado, se sugiere dejarlo unos 20 minutos para que se obtenga una carga suficiente para ser mínimamente usado.

Usarlo hasta que se apague

Puedes cargarlo cuando llegue al 20% con el fin de darle un buen rendimiento a la batería. Cuando lo usas hasta que se apague, se desgasta la batería.

Usar cualquier cargador

Cuando usas un cargador que no es el original, pones en riesgo la sostenibilidad de su batería y la duración de la misma.

Dispositivos de carga rápida

Estos cargadores especiales suelen perjudicar  la batería de tu teléfono al punto de poder quemarlo.

Lee más 

 

 

Mira en video 

Bailadero clandestino en Guayaquil-27 de julio

Tags

Lo Último


Te recomendamos