¿Cómo activar una cuenta de WhatsApp sin número de teléfono?

Por Metro Ecuador

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea utilizada por más de 2.000 millones de usuarios en el mundo. Es bastante celosa con su uso ya que obliga a sus usuarios a dar un número de teléfono para el registro. Sin embargo hay un truco que permite activar una cuenta sin necesidad de un número de teléfono.

Esto puede funcionar en el caso que una persona no quiera dar su número personal o si se va a conversar  con personas desconocidas o que no son de confianza.

Hay aplicaciones externas que ofrecen este servicio de números virtuales y casi todos funcionan muy parecido. Estas son Line2, Sideline o Hushed. La idea es que cada quien pruebe la que mejor le guste y se adapte a sus necesidades.

No olvides que estas son recomendaciones y claramente la decisión está en manos de cada usuario.

Sideline – 2° núm. de teléfono: permite tener un segundo número de teléfono totalmente gratuito y utiliza la red y la tarifa del operador habitual.

Captura de pantalla

Line2: permite tener una segunda línea de teléfono virtual. Además usarla de la mano a una conexión Wi-Fi o datos móviles.

Captura de pantalla

Hushed: 2º número de teléfono, llamadas y mensajes: obtener números locales de más de 60 países pudiendo gestionar varias líneas.

Captura de pantalla

Temas relacionados:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo