Tecnología

Escucha y responde los chats de WhatsApp sin tocar el celular

Los que son usuarios Android pueden hacer uso de una función muy eficiente donde les permite escuchar y contestar los chats de WhatsApp sin necesidad de tocar el celular. Lo puedes hacer directamente y no debes recurrir a descargarte otras aplicaciones.

¿Cómo hacerlo? solo debes configurar tu asistente de Google, si es que ya no lo hiciste. Luego, debes volver a tu cuenta y escoger la opción de «Asistente», selecciona la opción de ‘Voice Match’ y sigue todas las indicaciones.

Después, debes enlazar esta función con la aplicación de mensajería, que es WhatsApp. ¿cómo lo hago? Primero ingresa a tu asistente y di «Ok, Google, lee mis mensajes».

Recomendados

La primera vez que lo uses, la función te pedirá permiso para que utilice tu voz. Luego, lo hará directamente cuando actives la opción de “Permitir acceso a las notificaciones”.

Entonces, cada vez que quieras que Google lea tus mensajes deberás decir: «Ok Google, lee mis mensajes». Tu teléfono te reproducirá los mensajes no leídos que tengas y también te indicará si deseas enviar una respuesta.

Esta función se puede activar en Telegram, Facebook Messenger y todas las aplicaciones de chats.

La aplicación sigue renovándose y actualizándose para que sea óptima y cumpla con todas las necesidades del usuario. Ahora todo lo hacemos por el chat y más en esta época de pandemia.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos