Tecnología

WhatsApp Web: la extensión de Google Chrome para que nadie te espíe

Casi todos utilizamos WhatsApp Web como herramienta de trabajo pero a veces hay espías que quieren hurgar en nuestras conversaciones o archivos que nos envía. Para que eso no suceda e incomodes a los curiosos te dejamos la solución. Se trata de una extensión de Google Chrome que te protegerá de estas personas.

Esta herramienta se llama ‘Privacy Extension‘ de Google Chrome (solo puedes utilizarlo en este navegador). Una vez que la hayas instalado aparecerá en la barra de favoritos y estará lista para usar.

La reconocerás porque es un  símbolo es el de un ojo y una raya diagonal encima de color verde. ¿Cómo sabes que está activo? Siempre que veas el color verde la función de la extensión estará activa.

Para qué sirve

  1. Ocultar las imágenes y videos que otros te envían.
  2. Esconder fotos de perfil, contactos, grupos y hasta nombres.
  3. Para que las conversaciones se vean borrosas. Solo debes elegir esta opción para ocultar la previsualización del mensaje de cada contacto.
  4. Hay una opción para esconder tus mensajes mientras estás escribiendo en el mismo menú. La fuente se volverá de un tono gris claro en lugar de negro

Las opciones te aparecerán cuando ubiques el cursor sobre la extensión. Lo más importante para proteger tu privacidad es que siempre cierres la sesión de la versión web de la aplicación.

Temas relacionados:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos