Tecnología

¡Fácil y sencillo! Así puedes actualizar WhatsApp Plus

Te mostramos dos formas diferentes de actualizar tu versión de WhatsApp Plus para tener la última disponible con todas sus novedades y correcciones. Puedes hacerlo desde la misma app o usando nuestra web

Actualizar WhatsApp Plus desde la misma app

Abre la app. En la pestaña de Chats, pulsa el icono de la esquina superior derecha que tiene tres rayas horizontales.

Accede a Plus Settings

Recomendados

Ahora entra en la opción de Updates.

Pulsa en Check For Updates.

Si existe una nueva versión la misma app te avisará con una ventana emergente y te permitirá descargarla. Si no hay una nueva versión otra ventana emergente te avisará de que tienes la última actualización disponible.

Descarga la última actualización por terceros

La alternativa al primer método es realizar una comprobación manual. Abre tu WhatsApp Plus y pulsa de nuevo el icono de la esquina superior derecha en el listado de Chats:

Ve a Settings.

Da click en la última opción de Help

Por último pulsa sobre App info.

En este momento podrás ver exactamente qué número de versión tienes. Si tienes una menos que la versión 10.20.0, debes actualizar.

Anota el dato que te aparece en la pantalla y da click aquí. Solo tienes que descargar el APK e instalarlo con normalidad para actualizar. Si tu versión es igual a la que ofrecemos, estás actualizado.

Tener la última versión siempre instalada es muy importante, ya que es la única forma de garantizar que puedes usar todas las características de la aplicación y que los errores detectados en su funcionamiento han sido subsanados. Por desgracia en este caso no se pueden utilizar las funciones de Google Play para hacer un update, pero cualquiera de los dos métodos que te hemos presentado bastarán.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos