Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo tener los emojis de iPhone en Android?

Si eres un usuario Android seguramente crees que WhatsApp tiene algunas limitaciones con los emojis ya que los de iOS pueden resultar más divertidos, para algunas personas. Si esto te sucede te decimos cómo puedes obtenerlos.

Lamentablemente sí necesitas instalar una aplicación externa que te permita obtener los emojis de iOS en tu Android. Obviamente esto requiere que le des acceso a tu información a una aplicación que no es oficial.

¿Cómo hacer?

La aplicación se llama zFont – Custom Font Installer [No ROOT], la cual aparece en la tienda Play Store. Una vez que tengas esta app instalada, solo deberás pulsar en “Permitir” cuando te pida acceso a las fotos y archivos de medios del dispositivo.  Después te mostrará una pantalla que deberás cerrar seleccionando “Close” y por último aparecerá una publicidad que deberemos cerrar.

Recomendados

Terminado dicho proceso tendremos acceso a toda la gama de Emojis de iOS, los cuales se encuentran en la pestaña de emoji y para hacerte con ellos solo debes seleccionar la versión más nueva (la que diga iOS que se encuentre más arriba).

Después aparecerá otra publicidad y cuando la cierres ya podrás acceder a la opción de descargarlos. Esta se encuentra hasta abajo en pantalla como “download” en un botón verde.

Cuando selecciones ello va a aparecer otra publicidad (de algo tienen que vivir) y cuando se descargue, te dará la opción de “set” y al hacerlo podrás ver una lista de marcas de teléfono, por lo que deberás seleccionar la marca de tu equipo.

En algunos equipos tendrás que poner el tema de zFont desde “Temas” para que esto funcione. También tendrás que activarlos en Ajustes > Pantalla > Estilo de Texto y ahí podremos ver por los Emojis de iOS. Solo es cuestión de seleccionarlos y poner “Aplicar” y con esto ya deberían funcionar.

Con información de Fayer Wayer

Temas relacionados:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos