Tecnología

Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz distorsionada

Los audios de WhatsApp son muy recurrentes en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo por la facilidad de comunicación. A veces se hacen bromas por esa herramienta. Y para que puedas perfeccionarlas te decimos cómo enviarlas de forma distorsionada.

Lamentablemente sí necesitas una aplicación externa y se llama Modificador de Voz. Esta funciona para cambiar la voz al realizar efectos en los audios. Es muy fácil de utilizar y puedes generar efectos divertidos.

Una vez que la descargues tienes que concederle los permisos para que la aplicación pueda acceder al micrófono y a los archivos. Luego, ingresa a la misma y pulsa sobre grabar un audio para que alistes el que desees enviar por WhatsApp.

Recomendados

Luego elige el efecto que más te guste; robot, ardilla, abeja, niño y muchos más (hay más de 50 efectos para elegir). Cuando hayas escogido tienes que pulsar play para escucharlo y después hacer clic en el icono de compartir. Al final selecciona WhatsApp y el chat de la persona a la que quieres enviarle el audio distorsionado.

Dicha aplicación para modificar la voz también puede utilizarse en otras como Messenger de Facebook.

Ayer, 14 de julio de 2020, la red de mensajería instantánea presentó fallas y no permitía enviar mensajes. Usuarios reportaron el problema con la versión móvil y web en Twitter.

Temas relacionados:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos