Tecnología

Usuarios de iPhone de todo el mundo reportan fallos en Spotify y otras famosas aplicaciones

Capture Google

En Twitter es tendencia la palabra Spotify, pues usuarios de iPhone de todo el mundo han reportado fallos en decenas de populares aplicaciones para el sistema operativo iOS, de los dispositivos de Apple. En Android no se ha presentado ningún problema. La causa estaría relacionada con un problema de inicio de sesión de Facebook.

PUBLICIDAD

El problema afecta a ‘apps’ como Spotify, Facebook, Tinder, Viber, Tik Tok y Pinterest. Por lo que han migrado a Twitter para reportar el daño y para quejarse que no pueden abrir ninguna aplicación.

Expertos mencionaron que el desperfecto podría estar relacionado con un error en el kit de desarrollo de ‘software’ (SDK, por sus siglas en inglés) de Facebook. Esto quiere decir, la herramienta utilizada por los programas afectados para el inicio de sesión. 

El equipo de desarrollo de la red social reconoció el problema y confirmaron que están analizando las causas y reparando el daño. «Estamos al tanto e investigamos un incremento de errores en el SDK de iOS el cual está causando que algunas aplicaciones se bloqueen».

El repentino incremento de fallos coincidió con el lanzamiento de la versión beta de iOS 14, aunque se desestima que esté relacionado con la actualización del sistema.

Te dejamos con algunas reacciones de los usuarios:

https://twitter.com/els_twts/status/1281588370775433218

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último