Cinco razones por las que AppGallery de Huawei es tu mejor opción

Con más de 420 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, los consumidores quieren y confían en AppGallery, la nueva tienda de aplicaciones de Huawei.

Por Metro Ecuador

Los nuevos dispositivos Huawei ahora tienen Huawei Mobile Services (HMS), un nuevo ecosistema inteligente con herramientas y funciones mejoradas que harán de los equipos Huawei los compañeros ideales para una vida interconectada.

AppGallery también es parte de este nuevo sistema, es su tienda oficial de aplicaciones que permitirá instalar y actualizar las aplicaciones favoritas de los usuarios. Empieza así una nueva era para Huawei nuevos modelos como P40 Pro y P40 Lite, teléfonos inteligentes basados en AppGallery y HMS.

hms

A continuación, las cinco razones por las son tu mejor opción:

Disponibles en todo el mundo: La tienda de aplicaciones Huawei AppGallery está disponible en más de 170 países, difundiendo aplicaciones y servicios en Europa, América Latina, Asia Pacífico, Medio Oriente, África, entre otras regiones.
Las personas necesitan una tienda de aplicaciones que garantice la privacidad y la seguridad, y al mismo tiempo proporcione experiencias funcionales únicas. Huawei continuará trabajando para satisfacer las necesidades de los usuarios en todos los escenarios y la alta calidad de la vida digital en todo el mundo.

Compatible con las aplicaciones más populares: Huawei tiene muchas de las aplicaciones más populares del mundo disponibles para descargarlas directamente desde AppGallery como: TikTok, Snapchat, Amazon, Tinder y muchas otras; todas acceden a sus respectivas actualizaciones como de costumbre.

Otras funcionan sin ningún problema instalándolas de sus sitios oficiales. En el caso de que un usuario no puede encontrar una aplicación en Huawe AppGallery, puede agregar el nombre de la aplicación en la ‘Lista de deseos’ de la tienda. Cuando la aplicación esté disponible en AppGallery, se notificará al usuario que envió la petición.

Huawei trabaja continuamente para aumentar la selección de las aplicaciones que más les gustan a los usuarios y las más usadas.

Seguridad incomparable: Huawei cree que la privacidad es un derecho fundamental del usuario y es el usuario quien tiene un control completo sobre ésta. Las aplicaciones en Huawei AppGallery son sometidas a cuatro capas de seguridad para garantizar protección total a su información personal. Los datos confidenciales personales no se procesan nunca fuera del dispositivo.

Un ecosistema abierto: Actualmente, Huawei tiene más de 1.3 millones de desarrolladores registrados en Huawei Mobile Services (HMS).

Además de un aumento en los desarrolladores globales, quienes crean aplicaciones que integran las capacidades únicas de hardware y software de los dispositivos Huawei.

Esto significa, que poco a poco hay más aplicaciones del mundo entero disponibles en AppGallery y más personas adhiriéndose a este gran proyecto tecnológico.

Con ´Quick Apps´ ahorras espacio: Quick Apps es un ecosistema dentro de AppGallery que alberga un nuevo tipo de aplicaciones sin instalación. Provee una excelente experiencia de usuario, poderosas funciones y actualizaciones automáticas para páginas HTML5, y lo mejor es que consume poco espacio en la memoria.

Los usuarios pueden acomodar sus Quick Apps favoritas en el escritorio en lugar de aplicaciones nativas, utilizando tan sólo 1GB de espacio. Existen AG phones para todos los gustos, necesidades y sobretodo precios, accesibles para todos. Muy pronto entrarán a la venta en Ecuador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo