Debido al contexto de emergencia mundial y ante la imposibilidad de realizar reuniones masivas en modalidad presencial, el eCommerce Day planeado para 2 de julio será realizado en formato online. Se requiere inscripción previa y es gratuito.
PUBLICIDAD
El eCommerce Day Ecuador «Online [Live] Experience» es un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) y el eCommerce Institute.
Este evento requiere inscripción previa en https://www.ecommerceday.ec/2020/ y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados, no solo de Ecuador, sino del resto de América Latina y el mundo.
Este nuevo y revolucionario formato adiciona a la propuesta de valor del Tour eCommerce DAY innovadoras actividades que incluyen interacciones online con el objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos.
“La pandemia que estamos viviendo a nivel mundial ha funcionado como un acelerador de la digitalización de las sociedades. Las empresas están trabajando para adaptarse de forma rápida a este escenario y es por ello que los profesionales de la industria deben trabajar en adquirir nuevas herramientas y conocimientos para estar alineados con las necesidades y nuevas realidades del consumidor. Un mercado dinámico requiere respuestas rápidas, por eso los invitamos a no perderse esta edición del eCommerce Day Ecuador, para continuar profundizando conocimientos de la industria de los negocios digitales”, sostiene Leonardo Ottati, Presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.
El boom del eCommerce: la profesionalización es clave para el crecimiento sostenido
La irrupción del COVID-19 a nivel mundial lo modificó todo en nuestras vidas: la forma de trabajar, estudiar y consumir desde productos y servicios hasta contenidos con una gran parte del mundo cumpliendo un aislamiento social obligatorio como medida sanitaria. Esta crisis funcionó como un acelerador de la digitalización de las sociedades, irrumpiendo en los hogares modificando la adopción tecnológica y la transformación digital.
PUBLICIDAD
Hemos venido experimentado una sorpresiva explosión digital a nivel global. El futuro es incierto para muchos, es por ello que hay que continuar trabajando en la profesionalización del capital humano de la industria, para que las empresas sean capaces de atravesar este desafío, transformándolo en una oportunidad y capitalizando el aprendizaje para lo que será el post Covid-19. “Desde el eCommerce Institute hacemos tangible esta mutación, promoviendo la profesionalización continua a través del acceso abierto y gratuito de esta nueva versión Online [Live] Experience. Una crisis como la que estamos viviendo no impedirá la continuidad de nuestros negocios, trabajos y actividades si sabemos usar los recursos tecnológicos que están a nuestro alcance”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.
Durante esta capacitación virtual y gratuita se analizará el panorama actual del canal online: verticales en ascenso, hábitos de consumo, nuevos jugadores del ecosistema digital y se brindarán herramientas para llevar adelante la estrategia de ventas online teniendo en cuenta la nueva coyuntura mundial.