¿Cómo saber si alguien te tiene silenciado en WhatsApp?

Por Metro Ecuador

Si crees que te ignoran y te dejan en visto, seguramente es porque te tienen silenciado en WhatsApp. Aunque parezca imposible de saber, hay un truco que puede ayudarte a descubrir cómo.

Recordemos que todo tipo de relaciones: amistad, trabajo o amorosas que son mediadas por esta tecnología tiene mucha importancia para las personas. De allí nace la necesidad de saber todo lo posible.

De los "dramas" más frecuentes está el 'en línea', 'escribiendo', 'última hora de conexión' y la tortura del check azul. Pero también está el 'silenciar'.

¿Cómo saberlo?

Si un contacto te tiene silenciado en la aplicación es fácil darse cuenta. Principalmente es porque siempre te deja en visto y además no suena ni vibra cuando le envías un mensaje.

Un truco fácil y rápido es que si tienes a esa persona cerca de ti-de la cual sospechas que te silenció- trata de enviarle un mensaje por la app. Si tiene el dispositivo en la mano pero no vibra, no suena y tampoco le llega la notificación, esto quiere decir que definitivamente te silenció.

Solución

Para llamar la atención de ese contacto que posiblemente te silenció tienes que mencionarlo (con el arroba seguido del nombre) en un grupo que ambos estén. Una vez que lo hagas sí le llegará la notificación.

Más de la aplicación:

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo