Tecnología

Cuándo llegará FIFA 21 a las consolas y PC ¡Ya hay fecha y este es el tráiler!

La nueva entrega del videojuego deportivo ‘FIFA 21’ ya tiene fecha. Llegará a consolas y PC el 9 de octubre y será compatible con el nuevo PlayStation y Xbox que se lanzarán a finales de año.

Esta característica, que se llama “Dual Entitlement”. Implica que si un jugador compra la versión del videojuego para Ps4 o Xbox One, cuando adquiera la consola superior podrá actualizar el juego sin coste adicional y guardar los avances.

Electronics Arts, la distribuidora del videojuego, ha hecho este anuncio a través de sus redes en “EA Play Live”, una comparecencia que sustituye a su tradicional conferencia del E3, cancelada por el coronavirus.

Recomendados

La nueva entrega de FIFA será “más visceral” y con mayor rapidez “en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida”.

Estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Origin). Y hasta en Google Stadia este invierno. Sin dejar de lado cuando se lancen, también para las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5.

La distribuidora también ha mostrado las primeras imágenes de juego de “Star Wars: Squadrons”. Un título del universo “Star Wars” firmado por Motive Studios y Lucasfilm.

Se trata de una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona, con emocionantes combates multijugador 5 contra 5. Monumentales Batallas de Flota, y una historia original en los últimos días del Imperio Galáctico y el ascenso de la Nueva República.

Los hechos se sitúan tras los acontecimientos de la película “Star Wars: El Retorno del Jedi”. “Star Wars: Squadrons” llegará el 2 de octubre a Ps4, Xbox One y PC, y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC.

También “Apex Legends”, uno de los “battle royale” con más popularidad del momento, ha tenido su sitio en la conferencia: acaba de inaugurar su quinta temporada, y este otoño, como principal novedad, llegará a Nintendo Switch y Steam (PC), y contará con juego cruzado entre plataformas.

EA también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de la saga “Skate”. Uno de los videojuegos más queridos por los jugadores, que según el director del videojuego, Deran Chung, se encuentra todavía en una etapa muy inicial de desarrollo: “!Hemos vuelto, lo vamos a hacer! Esto es el comienzo”.

Contenido relacionado:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos