Tecnología

Falla técnica de WhatsApp enloquece al mundo

WhatsApp - Pixabay WhatsApp – Pixabay

WhatsApp no deja de hacer de las suyas. La aplicación está presentando una falla técnica en diferentes lugares del mundo y los usuarios ya muestran su desesperación. ¡Ya no se puede stalkear!

PUBLICIDAD

En el sitio DownDetector se puede ver que en el último rato son miles y miles los reclamos, desde todo el planeta. A pesar de que Europa pareciera ser el continente más afectado, América no se queda atrás. Así es el caso de Ecuador donde es evidente la falla y las quejas por el problema.

En redes sociales, la gente manifiesta su descontento porque no se puede ver la hora de la última conexión de alguien, como tampoco saber si el usuario está activo.

El problema de WhatsApp

Todo lo anterior sin importar cuales sean sus preferencias de privacidad. Si alguien quiere revertir todo esto, las configuraciones simplemente no te lo permiten y así ocurre ya por varias horas.

Aunque solo es una falla de privacidad, muchos prefieren que otros sepan de su estado. O al revés: quieren saber si su crush se ha conectado, está en línea o algo.

Contenido relacionado:

Video relacionado

Tags

Lo Último