Tecnología

Así puedes agregar contactos a WhatsApp sin necesidad de pedir el número de teléfono

Para evitar dictar tu número de teléfono o que la otra persona se demore tecleando tu número, hay la posibilidad de agregar tus contactos sin necesidad de pedirle el número a nadie. Entonces, después ya los podrás tener en WhatsApp. Se trata de los códigos QR.

Los datos de WABeta Info, informa que WhatsApp ya ha habilitado para los usuarios beta de iPhone su nueva forma de poder agregar contactos. Por lo que es posible que pronto estará disponible desde la aplicación.

Pero, sin la aplicación puedes agregar los contactos de esta forma. Si quieres compartir tu contacto a una persona, puedes agregar tu número de teléfono en su smartphone. Si eres Android, inmediatamente te genera un código QR que se guardará con toda la información en el celular de la otra persona.

Recomendados

  1. Ingresa a a tus contactos
  2. busca tu contacto o tu tarjeta de presentación.
  3. Pídele a tu amigo que active la cámara y escanee el código QR y listo.

Para WhatsApp Beta:

 WhatsApp Beta en su versión iOS 2.20.60.27, pero según WaBetaInfo, llegará a la beta de Android pronto y los usuarios de la versión estable de WhatsApp la podrán encontrar implementada en las próximas semanas.

  1. Lo primero que hay que hacer es ingresar al menú de Ajustes de WhatsApp en tu iPhone
  2. Dirigirte a tu perfil, donde verás tu foto.
  3. En la esquina superior observarás un código QR.
  4. Pulsa sobre el código QR y este se agrandará. En la parte baja de la imagen WhatsApp te informa que puedes escanear este símbolo y agregar a un contactos sin pedirle su número.
  5. Si cree que ha compartido su código QR con una persona incorrecta o lo ha publicado en un lugar incorrecto, puede revocarlo fácilmente.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos