Las cosas que puedes personalizas en tu WhatsApp que de seguro no sabías

Por Metro Ecuador

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo. A pesar de ellos quedan ciertas falencias respecto a sus actualizaciones y cómo nos terminan sirviendo.

Desde siempre WhatsApp ha sido muy discreta en sus cambios, manteniendo el diseño de colores clásicos y entre otras funciones, a diferencia de otras apps.

A pesar de esto, desde WhatsApp es posible activar algunos cambios sin tener que utilizar otras apps o tener que descargar aplicaciones no oficiales como lo es WhatsApp Plus. A continuación te mencionamos cinco cosas que puedes personalizar desde la app oficial.

Cambiar tono de llamada y notificación

Esta función permite cambiar los sonidos de llamadas, videollamadas y notificación. Una opción bastante útil es agregar un tono diferente a cada chat para de esta forma poder identificar quién escribe. También puede hacerse con grupos.

Cambiar fondo de chat

Es una opción bastante conocida pero que no está de más recordarla. Whatsapp trae por defecto fondos sólidos predeterminados pero también permite agregar una imagen desde la galería del celular.

Crear stickers

Aunque la aplicación trae una cierta variedad de stickers predeterminados, esta además permite crear pegatinas personalizadas. Puedes usar imágenes almacenadas en el dispositivo. Este es un proceso bastante sencillo pero que pocos conocen.

Desactivar sonidos de chats

Además de agregar sonidos personalizados a cada chat, también es posible desactivarlos. Dentro de la sección de notificaciones puede activarse esta función. Esta opción es útil en caso de no querer escuchar las notificaciones de un grupo que constantemente escribe.

Añadir descripción a un grupo

Esta función no tiene mucho tiempo de haber sido incorporada a la aplicación. Con ella puedes entrar a la información de un grupo y añadir o editar una descripción.

Para más temas de tecnología, a continuación

Loading...
Revisa el siguiente artículo