WhatsApp prueba una de sus funciones más esperadas ¿cómo usarla?

Por Metro Ecuador

WhatsApp quiere seguir sorprendiendo a sus millones de usuarios en el mundo así que ya está probando una de sus funciones más esperadas. Pues para garantizar mayor seguridad y facilidad, la empresa decidió incorporar códigos QR (que va ligado a nuestro número) para agregar contactos a la app.

De acuerdo con el sitio especializado, WaBetaInfo, con estos códigos, el agregar a alguien a la app se convierte en un proceso más sencillo y seguro. El código QR único lo podemos gestionar como queramos para que una persona lo escanee y así nos agregue a WhatsApp.

El referido portal ha difundido imágenes de cómo se verá esta aclamada función. En los ajustes de la aplicación, junto al nombre de usuario, aparecerá un nuevo icono con un código QR. Al pulsar en él aparecerá tu código que servirá para que otros puedan agregarte.

Así lucirá

Captura de pantalla WaBetaInfo

¿Cómo funcionará?

El código QR se debe leer con la cámara del dispositivo y se podrá compartir en otras aplicaciones.También se podrá invalidar un código reseteándolo. A partir de ese momento, el código dejará de tener validez. De esa forma se eliminará el código y generará uno nuevo. Lo bueno es que no se perderán los contactos agregados recientemente.

Vale recordar que ésta característica ya está llegando a las betas 2.20.60.27 de la app. Esta función ha estado siendo tan demandada por su utilidad. ¿Lo malo? No hay fechas sobre cuándo llegará esta función a la versión oficial de WhatsApp.

Temas relacionados:

WhatsApp: puedes cambiar el ícono de la app de color y así distinguirla fácilmente

Si quieres cambiar el color del ícono de WhatsApp, entonces aquí te decimos la mejor manera para hacerlo sin problema alguno.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo