Tecnología

Cómo hacer videollamadas de WhatsApp con 50 personas

Por fin las videollamadas de WhatsApp son una verdadera competencia para Zoom. Y todo con la incorporación de 50 personas en esta tan importantísima herramienta en tiempos de pandemia.

Recordemos que inicialmente, esta función permitía hasta 16 participantes de forma simultánea por videollamada. Pero,  desde el jueves, la compañía está implementando la capacidad de hasta 50 personas.

Cómo hacerlo

Recomendados

No olvides que es obligatorio que dispongas de la aplicación de Messenger. Así es, para poder hacer una videollamada de WhatsApp con más personas.

Luego inicia un chat, y  pulsa el clip que esta en la parte inferior derecha. Luego se desplegará un menú. Dale clic la opción de Sala que te aparecerá en la versión beta de WhatsApp. Es el mismo icono que el de Messenger Rooms.

La otra opción es iniciar una Sala de Messenger desde WhatsApp es a través de la sección de llamadas de la app. Así que en lugar de darle clic sobre la pestaña de Chats en la que ves todas tus conversaciones, debes pulsar en la pestaña de Llamadas.

En ese apartado podrás darle sobre el botón de Messenger Rooms que verás abajo a la derecha, encima de la opción de iniciar una nueva llamada.

Recuerda que cualquiera de las dos opciones que utilices, te aparecerá un mensaje en el que se te enlaza a iniciar una sala en Messenger. También debes tener esta aplicación instalada.

Temas relacionados:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos