Los secretos que WhatsApp tenía escondidos y te salvarán de apuros

Por Metro Ecuador

WhatsApp tiene cientos de trucos que cada día salen a la luz. Y por su puesto, ante tanta competencia, necesitan que se conozcan los servicios de utilidad para los usuarios. En ese sentido, la aplicación pasa a tener más funciones que solo el chat. Y aquí te contamos tres secretos que seguro no conocías.

El primer secreto es que sí es posible enviar fotos sin que se pierda su calidad. Muchos creen que enviar imágenes por la aplicación es una mala idea, pero se equivocan. Solo no lo debes de hacer directamente desde galería. La forma correcta para lograr tener un buen producto es la siguiente. Envíala con la opción de compartir un documento, señala la carpeta de fotos y listo, solo elígela y ya está.

El segundo secreto e interesante, es el poder hacer uso de un teléfono fijo para WhatsApp. Esto es genial para quienes manejan una empresa y quieren que su número de atención sea el mismo que tuvieron durante muchos años, antes de la llegada de la tecnología. Al momento de descargar la app, cuando te pida el número, ingresas el local. Al momento de la confirmación, en lugar de elegir "SMS", seleccionas "Llamar". Después de eso queda confirmado y podrás utilizar la identificación local, según explica FayerWayer.

WhatsApp Pixabay WhatsApp Pixabay

El tercer secreto es que podrías usar la plataforma como un block de notas. Para eso hay dos claves que te permitirán una excelente experiencia.
Lo primero que puedes crear un grupo con otra persona. Para que después elimines a todos y quedes tu solo. De esa manera tendrás tu propia conversación privada para llevar tu propia agenda personal.

O la segunda opción es que si tienes una persona de confianza, le puedes indicar que estarás usando su chat. Indícale que le enviarás información que no debe hacer caso, si eso es lo que deseas.

Aquí te dejamos más información

Cómo fabricar caretas protectoras contra COVID-19 de forma sencilla en casa

Es una alternativa para estar más protegido al momento de salir a la calle.

Loading...
Revisa el siguiente artículo