Tecnología

¿Qué es GB WhatsApp y para qué sirve?

GB WhatsApp Internet

GB WhatsApp es una aplicación alterna a WhatsApp y no tiene relación con la empresa. Así que, si la utilizas o te llama la atención probarla, recuerda que podrías estarle dando tus datos a desconocidos y sitios no certificados.

PUBLICIDAD

Aunque de momento no hay casos de algo malo con GB WhatsApp, lo ideal sería que tomes precauciones y recuerdes que «la curiosidad mató al gato».

Además, usar un software no autorizado por Google o Apple siempre conlleva un riesgo. De hecho hay aplicaciones dentro de estas tiendas oficiales que ya te ponen en riesgo.

¿Para que sirve?

Lo que se sabe, hasta el momento, es que es promocionada como una versión más avanzada que la versión normal de WhatsApp ya que cuenta con opciones muy distintas a las disponibles dentro de la app oficial. Dentro de las opciones se encuentra:

Descargar temas.

Modificación y personalización de los chats.

Poder añadir Widgets y MODS.

Cambiar el idioma de la aplicación.

Modificar la fuente de la aplicación.

Limpiar archivos de WhatsApp.

En cuanto a la personalización de los chats, la app permite cambiar el color de la cabecera de cada chat a básicamente cualquier color que queramos. Además de poder cambiar el tipo de «palomita» que quieres que se vea en el chat.

Captura de pantalla

También es posible poner una contraseña a la app para que nadie más pueda entrar a ella. Con GB WhatsApp se puede cambiar el color del ícono de escritorio, dando opciones de color que van desde el blanco y negro hasta colores como el naranja y azul.

Con información de Fayer Wayer

Lea en otras noticias

Video relacionado

 

Tags

Lo Último