Tecnología

El trucazo para ocultar conversaciones de WhatsApp sin borrarlas

Si no quieres que tu pareja se de cuenta con quién chateas, te dejamos un trucazo para ocultar conversaciones de WhatsApp sin borrarlas. Así como lo lees y la forma es un truco super sencillo.

La realidad es que todo es archivar los chats que no quieres que vean. Ello se puede aplicar a un solo contacto o a todos los de la lista, tanto en iOS como en Android.

Cuando archivamos un chat desaparece automáticamente de la lista de conversaciones. Pero lo malo es que si esa persona envía un mensaje la conversación se desarchivará automáticamente.

Recomendados

En concreto, la solución seria silenciar el chat y luego archivarlo o en su defecto bloquearlo un tiempo determinado.

Ocultar un chat en Android

Primero abre la aplicación de WhatsApp y busca el chat que deseas archivar. Luego pulsa sobre el mismo y selecciona la opción de archivar la cual se desplegará en la parte superior de la pantalla, con un ícono de flecha hacia abajo.

De inmediato verás como la conversación desaparece de tu lista de chats. Si deseas revisar los mensajes que tienes archivados tienes que ir a tu listado de chat y hacer scroll hasta el final donde encontrarás el apartado de Archivados.

Pero si quieres desarchivar todos los chats debes hacer clic pestaña de Más opciones (los tres puntos que están en la parte superior derecha), tocar en Ajustes y Chats. En el apartado de Chats ve a la opción Historial de Chats y Archivar todos los chats.

En iOS

Si tienes un iPhone y quieres ocultar los chats entonces desliza el dedo hacia la izquierda sobre la conversación haces clic  en Archivar. Si quiere archivar todos sus mensajes, deberá pulsar en Configuración, Chats y Archivar todos los chats.

Para desarchivar las conversaciones selecciona la barra de Buscar ubicada en la zona superior de la pantalla y escribir el nombre del contacto. En cambio, si pulsas encima y deslizas hacia la izquierda podrás seleccionar la opción Desarchivar.

Temas relacionados:

Video relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos