WhatsApp tiene muchas increíbles funciones pero no todas las usamos. Por eso te decimos tres prácticas herramientas que tal vez ni sabías que existían o para qué sirven.
PUBLICIDAD
Recuerda que la app no solo sirve para «mensajear» con otra personas. Hay muchas cosas que puedes hacer con la app más utilizada en el mundo. Así que te las dejamos para que le saques el jugo a tu cuenta.
Chat con uno mismo
Una de las soluciones es crear un grupo con otra persona. Luego que lo hagas, eliminas al otro participante y listo: te quedó tu propio «block de notas» instantáneo.
Otra de las formas es guardar tu propio número con el nombre de tu preferencia y desde la app «contactos», elegir la opción «Enviar un mensaje de WhatsApp». En el programa aparecerá en el encabezado el número de contacto y no el nombre con el que lo guardaste.
Mensajes destacados
Solo debes mantener presionado dicho mensaje y entre las opciones que te aparecen arriba pulsar una estrella. De esta manera te quedará guardado en mensajes destacados y esa galería la podrás revisar en cualquier momento. Lo que guardaste no se va a mover de allí.
PUBLICIDAD
Bloqueo con huella dactilar
Solo debes ingresar en los ajustes, luego ingresas a «Cuenta» y después a «Privacidad». En el último de los ítems se encuentra la opción del bloqueo con huella dactilar. Anteriormente debes configurar la opción de huella en tu dispositivo para poder activarla en WhatsApp. De esta manera podrás proteger tus conversaciones de los curiosos que quieren indagar en tu vida personal.
Seguro no sabías de alguno de estos trucos que la verdad casi nadie utiliza por desconocimiento o no sabe cómo activarlas.
Con información de Fayer Wayer.