logo
Tecnología
 /
Tecnología 17/04/2020

¡Se armó! Cómo usar Netflix Party para ver series con amigos

El confinamiento ha hecho que nos reinventemos. Sin teatros ni cines abiertos, el estar lejos de amigos y seres queridos ha dado cabida a aplicaciones y plataformas para mantenernos conectados. Pues ver series con amigos es posible y por ello te decimos cómo usar Netflix Party.

¿Qué es?

Netflix Party es una extensión para el navegador Google Chrome. Y OJO que aunque no es oficial, permite  a los usuarios de la plataforma de streaming ver y comentar películas y series con quien quiera a través de su PC, Mac o Chromebook. Lo mejor es que es gratis. Si necesitas el enlace de la extensión de Netflix Party puedes hacer clic AQUÍ.

¿Cómo funciona?

Los usuarios que vayan a participar deberán iniciar sesión en cuentas de Netflix  (no puede ser la misma cuenta compartida con varios usuarios). Luego eligen una película o serie y la extensión para Chrome se encargará de sincronizar la reproducción al mismo tiempo.

Organiza tu Netflix Party con estos pasos

    • Descarga la extensión oficial para Google Chorme de Netflix Party y pulsa en Add to Chrome/Añadir a Chrome.
    • Luego inicia sesión en tu cuenta de Netflix y reproduce una película, serie o programa.
    • En el navegador verás el icono de extensión junto a la barra de direcciones. Éste cambiará de color gris a rojo, activándose la extensión. Haces clic en él.
    • Después aparecerá una ventana con la opción de abrir el chat y una segunda ventaja con un enlace (URL) para compartir con tus amigos o familiares.
    • Al final copia la dirección facilitada y disfruten del contenido juntos e interactuando.

Ver series y películas será más divertido

Después de eso, todos podrán comentar y reaccionar mientras ven su serie, película o programa de preferencia. Y sí, es chatear entre todos al igual que pasa durante un streaming o transmisión en directo de YouTube.

Tenemos más contenido para ti

Mira el video de Nairobi envuelta en llanto al despedirse de la Casa de Papel