Tecnología

¿Cómo activar el modo oscuro de Facebook?

El modo oscuro de Facebook ya está disponible justo casi un mes después que llegó a WhatsApp. Son cuatro sencillos pasos para tener este aspecto oscuro- que está de moda- en la aplicación.  Vale acotar que por el momento solo está disponible en la versión de escritorio. En los celulares no aparece aún la opción.

Paso a paso

1- Ve a la flecha que apunta hacia abajo de la parte superior derecha (Cuenta). Si no la encuentras, seguramente te aparece un aviso que reza: «Puedes cambiar a la nueva versión de Facebook.com cuando quieras».

 

Recomendados

2- Luego selecciona la opción que dice: Cambiar a la nueva versión de Facebook. 

 

3- Te aparecerá un anuncio de bienvenida a la experiencia de Facebook «renovada y más sencilla». Haz clic en siguiente. 

 

4- Elige el aspecto de tu cuenta: claro (blanco)/oscuro (negro). Selecciona y dar en empezar. Automáticamente verás tu Facebook en modo oscuro como ya funciona en otras redes sociales como WhatsApp y Twiter. 

Pero si te aburres y quieres volver al aspecto normal tienes que realizar el mismo procedimiento pero seleccionando: cambiar a la versión clásica de Facebook.

El objetivo del modo oscuro es poner la pantalla en color casi negro para que el usuario pueda ahorrar batería evitar lastimar la vista.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos