¿Cómo activar el modo oscuro de Facebook?

Por Metro Ecuador

El modo oscuro de Facebook ya está disponible justo casi un mes después que llegó a WhatsApp. Son cuatro sencillos pasos para tener este aspecto oscuro- que está de moda- en la aplicación.  Vale acotar que por el momento solo está disponible en la versión de escritorio. En los celulares no aparece aún la opción.

Paso a paso

1- Ve a la flecha que apunta hacia abajo de la parte superior derecha (Cuenta). Si no la encuentras, seguramente te aparece un aviso que reza: "Puedes cambiar a la nueva versión de Facebook.com cuando quieras".

Captura de pantalla

 

2- Luego selecciona la opción que dice: Cambiar a la nueva versión de Facebook. 

Captura de pantalla

 

3- Te aparecerá un anuncio de bienvenida a la experiencia de Facebook "renovada y más sencilla". Haz clic en siguiente. 

Captura de pantalla

 

4- Elige el aspecto de tu cuenta: claro (blanco)/oscuro (negro). Selecciona y dar en empezar. Automáticamente verás tu Facebook en modo oscuro como ya funciona en otras redes sociales como WhatsApp y Twiter. 

Captura de pantalla

Pero si te aburres y quieres volver al aspecto normal tienes que realizar el mismo procedimiento pero seleccionando: cambiar a la versión clásica de Facebook.

El objetivo del modo oscuro es poner la pantalla en color casi negro para que el usuario pueda ahorrar batería evitar lastimar la vista.

Lea también:

¿La guía espiritual, Nube de María, predijo la pandemia?

Este fin de semana circuló un video de la reconocida española, Nube de María, quien habría manifestado en un programa en vivo sobre la pandemia que vivimos.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo