Tecnología

¿Puedo hacer videollamadas con WhatsApp Web?

Captura de pantalla

En estos tiempos de cuarentena, teletrabajo y distanciamiento social es vital contar con un Internet súper potente y app’s que nos ayuden a mantenernos conectados con amigos, familiares y compañeros del trabajo. Es por ello que muchos se han preguntado si se puede hacer videollamadas con WhatsApp Web. Pues evidentemente con el celular sí pero el cuestionamiento surge porque hay quienes laboran desde casa con un ordenador.

PUBLICIDAD

Lo sentimos… pero la respuesta es no. Lamentablemente la versión de escritorio de WhatsApp aún no cuenta con esa función que realmente sería una solución para muchos. 

Entonces, qué se puede hacer exactamente en WhatsApp Web. Aunque parezca lógico, para quienes no lo tienen claro pues es una vía de acceso a la aplicación desde tu navegador. Además cuenta con la seguridad de que todas las funciones estarán controladas por la misma empresa responsable de la aplicación de mensajería instantánea.

La utilidad es que si trabajas con tu computadora te pueden enviar archivos de trabajo por WhatsApp  sin la necesidad de abrir el correo electrónico.

FUENTE DE INFORMACIÓN

La crisis sanitaria que ha provocado el nuevo coronavirus ha hecho que gente de todo el mundo se dirija a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en busca de información y consejos oficiales y fiables, por eso este organismo ha creado «Alerta Sanitaria de la OMS» en WhatsApp.

Para utilizar el servicio web solo tienes que entrar en web.whatsapp.com y escanear el código QR de acceso que aparece en la página con tu celular.

Whatsapp Web

Lea también:

Video del modo oscuro de la app

 

Tags

Lo Último