¿Cuándo podremos usar el modo oscuro en WhatsApp Web? (fotos de como lucirá)

Por Metro Ecuador

Todo el mundo está feliz con la 'oscuridad' en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. A partir de ello surge la duda de cuando se podrá usar el modo oscuro en WhatsApp Web.

El modo oscuro también llegaría a WhatsApp web, así como a las versiones de escritorio para Mac y Windows. Todavía no está disponible de manera oficial. Pero el sitio especializado WaBetaInfo, que suele adelantar novedades de la app, dice que el proyecto está bastante avanzado. Y que podría anunciar para todos en los próximos meses.

De hecho, el portal difundió imágenes de cómo lucirá el modo 'dark' de la versión web. Que, al parecer, emplea distintas tonalidades de grises y verde oscuro para las cabecera de los chats. Y las burbujas de conversaciones también serían de color verde.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

El modo oscuro es moda ó ¿cómo? Aunque sí puede parecerlo la realidad es que tiene beneficios como el ahorro de consumo de batería y no forzar tanto a la vista en espacios con poca luz.

¿Cómo usarlo sin esperar la actualización?

Si no puedes esperar para la actualización, tienes una opción para usar la versión oscura. Si tienes Google Chrome en tu computador se puede activar fácilmente el tema oscuro en WhatsApp Web. Lo malo es que tienes que utilizar una extensión gratuita.

  • Entra a la tienda de extensiones de Chrome.
  • Instala el tema Dark WhatsApp Web.
  • Refresca la página de WhatsApp Web.

Video del modo oscuro de la app

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo