A todos nos ha sucedido. Por algún motivo o circunstancia accedemos a nuestra cuenta de Netflix desde un dispositivo que no es nuestro. O por azares del destino terminamos compartiendo nuestra clave de acceso a alguna persona de confianza que termina repartiendo los datos.
PUBLICIDAD
Por desgracia la manera en la que nos enteramos que esto ha sucedido es cuando recibimos la notificación de que hemos superado nuestro tope de dispositivos permitidos en la cuenta.
Así que aquí les compartimos una guía con pasos muy sencillos, donde les explicamos cómo expulsar a usuarios no deseados que tengan activa su cuenta. Antes de iniciar es extremadamente importante que el administrador que paga la mensualidad de Netflix tenga acceso confirmado al correo electrónico con el que creó la cuenta.
Así mismo deberá recordar su claves de acceso a Netflix. De lo contrario podría generar un problema aún mayor. Si todo está en orden lo único que tiene que hacer, desde su smartphone, tablet o app de escritorio es ingresar a Netflix.
Pasos
- Una vez adentro en vez de entrar al perfil de usuario debe ingresar a la sección de App Settings, o configuración de la app.
- Ahí debe dirigirse al apartado de Actividad Reciente. En donde donde podrá verse una lista completa de todos los dispositivos que han utilizado la cuenta en los últimos días.
- Basta leer la lista para comprobar cuáles son propios y cuales son absolutos desconocidos.
- Si hay algún intruso detectado debemos ir entonces a la opción de «Cerrar sesión en todos los dispositivos».
- Con ello patearemos absolutamente a todos de Netflix. Es la solución más radical pero efectiva.
- Una vez hecho esto sólo es cuestión de cambiar la contraseña por una nueva y volver a ingresar en cada dispositivo deseado los datos.