Tecnología

Dónde se guardan las fotos y videos de los Estados de WhatsApp

¿Dónde se guardan las fotos y videos de los Estados de WhatsApp? Pues hay una opción legal para poder obtener las publicaciones de tus contactos. Incluso, es tan oficial que no necesitas hacer una captura de pantalla o grabar lo que se muestra en ella.

Solo tendrás que visualizar todas los estados que se encuentran en la app. Una vez hecho tienes que dirigirte a las carpetas dentro de la aplicación, incluso conectar el dispositivo en una computadora.

Luego busca la carpeta WhatsApp. Y observarás una pequeña carpeta llamada «Statuses. Allí verás todos los Estados que has observado. De hecho observarás que los videos también se han descargado de manera automática en formato MP4.

Recomendados

Lo bueno de esto es que no necesitarás algún programa o aplicación externa para descargar los estados de la aplicación. ç

Un cuarto de la población mundial usa WhatsApp

WhatsApp cuenta con más de 2.000 millones de usuarios, lo supone más de un cuarto de la población mundial, según ha informado en su blog oficial. «A medida que nuestras vidas se desarrollen en línea, proteger nuestras conversaciones es más importante que nunca», indica el blog de la empresa.

 

Vale recordar que la app ofrece el cifrado de los contenidos de terminal a terminal, algo que considera «una necesidad de la vida moderna».

Lea también: 

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos