WhatsApp confirma que los mensajes tendrán un tiempo de vida

Por Metro Ecuador

Según un comunicado de WhatsApp, los usuarios ahora podrán configurar el tiempo de vida de sus mensajes¡Tú puedes decidir cuándo se borran!

El equipo creativo de la compañía de Mark Zuckerberg confirmó el pasado 10 de febrero que la aplicación tendrá una función que permitirá la autodestrucción de los mensajes después de un determinado tiempo, al estilo de Snapchat o Telegram. 

Esta función te permitirá eliminar de forma automática mensajes de una conversación después de un periodo de tiempo establecido por el usuario, con más opciones temporales respecto a la anterior versión de esta características.

Los usuarios podrán seleccionar la autodestrucción, configurando desde una hora, un día, un mes y hasta un año.

Los desarrolladores de la aplicación anunciaron que por el momento la función estará disponible para los grupos de chat. Esto con el objetivo de disminuir la saturación de la memoria de los smartphones.

Esta opción se diferencia de "Eliminar para todos" porque una vez activada, el mensaje desaparece como si nunca hubiese existido. 

Hasta el momento, solo los administradores de los grupos de chat podrán habilitar o deshabilitar la autodestrucción de los mensajes.

A principios de octubre del 2019, el programa de prueba de WhatsApp ya mostró la opción Desaparición de mensajes, que introducía en los ajustes de Grupo un tiempo -cinco segundos o una hora- tras el cual los mensajes desaparecerían automáticamente.

Te puede interesar en video 

Una madre se reencuentra con su hija fallecida en 2016 por una enfermedad incurable

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo