Novedades de WhatsApp que llegan en febrero

Por Metro Ecuador

Ya se sabía que el tan esperado modo oscuro estaría disponible este mes. Pero hay otras novedades de WhatsApp que llegan en febrero. ¿Cuáles son? boomerang para fotos, mensajes que se eliminan y la publicidad. Son algunas de las que se conocen. Recordemos que la app de mensajería instantánea más usada en el mundo dejó de funcionar en ciertos dispositivos antiguos.

Boomerang: Al igual que en Instagram, este efecto para las fotos llegará a WhatsApp este mes. Con esta herramienta podrás crear divertidos gifs con imágenes de breves segundos. Estos van adelante y hacia atrás.

¿Cómo funcionará? Esta herramienta  la verás en forma de icono en el mismo lugar donde está la opción de gif. Con ella podrás convertir la imagen grabada en un pequeño boomerang posible de compartir con nuestros contactos.

Mensajes se autodestruyen: A través de esta opción podremos elegir los mensajes que estarán disponibles durante un tiempo y luego se eliminan. Con ello ahorras espacio y no tendrás esos textos innecesarios en la app.

¿Cómo funcionará? La herramienta se puede configurar para que el mensaje desaparezca después de 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año y estará disponible para chats grupales. Ademñas, WhatsApp determinó que se llamará "eliminar mensajes".

Publicidad: Aunque no es una función muy esperada por los millones de usuarios, es un hecho que los anuncios llegarán a la plataforma. Estos aparecerán en la barra de los estados y más adelante podrían llegar a los chats. ¿Estas de acuerdo con esta opción?

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo