¡Muy fácil y sencillo! Así puedes poner burbujas a los chats de WhatsApp, como las de Messenger

Por Melany Enriquez

Si pensabas que tener burbujas como las de Messenger en WhatsApp, era un tema para hacer realidad en el futuro, te contamos que desde este año, ya es posible agregar estos pequeños recursos a nuestros celulares. Y de una forma rápida y sencilla.

Te puede interesar

Para aquellos celulares de gama menor a la del Android 10, es necesario instalar aplicaciones extras y fuera de la nativa de WhatsApp. Es por esto, que a los desarrolladores de apps se les ocurrió crear nuevos recursos, para simplificar el espacio en los celulares y sobre todo, para que la apps de mensajería instantánea se parezca a Messenger.

Con lo cual será posible empezar a tener este tipo de burbujas en cada uno de los chats.

Burbujas WhatsApp Google

Burbujas en WhatsApp

Según algunos analistas tecnológicos, para dentro de los próximos años, las famosas burbujas de Messenger, serán parte de WhatsApp. Sin embargo, si eres de los que no quieren esperar más para disfrutar de este recurso, estos son los pasos que debes seguir.

  • Primero: ve hasta Play Store y en el buscador coloca la palabra 'WhatsBubble'. 
  • Segundo: descarga la app y acepta todos los términos necesarios para empezar a utilizarlo en su celular. 
  • Tercero: abre la app y empieza a navegar por los pasos de 'Bienvenida'.
  • Cuarto: concede los permisos internos del celular a 'WhatsBubble'. 
  • Quinto: deja abierta la app, hasta que te llegue el primer mensaje de uno de tus contactos de WhatsApp. 
  • Sexto: empieza a responder los mensajes de la app, a través de estas burbujas.
WhatsBubble Melany Enríquez

Aunque son muchas las aplicaciones que ayudan a los celulares a tener estas burbujas, debes tener en cuenta que 'WhatsBubble' es la única compatible con WhatsApp. Y en la versión PRO, se puede agregar soporte incluso para Instagram, Facebook, entre otras.

WhatsApp Google
WhatsApp Melany Enríquez

Información Extra

En cuanto a los permisos de esta app, el primero consiste en mostrar a la misma encima de otras aplicaciones, es decir del 'Permiso de superposición'. Generalmente el celular lo otorga automáticamente.

WhatsBubble Melany Enríquez

Y el segundo, se refiere al acceso a las notificaciones. Las cuales empezaran a llegar a través de burbujas cuando alguien escriba a tu Whatsapp. Además puedes personalizar su aspecto, añadir diferentes tipos de diseño, o su comportamiento, así como la transparencia de la aplicación.

WhatsBubble Melany Enríquez

¡Mucho ojo! Las burbujas de Whatsapp te permiten enviar mensajes y emojis, pero si necesitas enviar fotos y videos, deberás obligatoriamente abrir el chat convencional de mensajería instantánea, para que envíes este tipo de contenido. No olvides de desplazar las burbujas y desecharlas para volver a la app recurrente.

WhatsBubble Melany Enríquez

 

WhatsBubble Melany Enríquez

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo