Tecnología

Con este truco puedes pasar tu playlist de YouTube a Spotify

En esta nota te vamos a resolver el problema que varios usuarios han reportado con respecto a sus playlist de música. Como sabemos YouTube se ha convertido en una de las plataformas de videos más escuchados en todo el mundo, pero la mayoría de personas han migrado a Spotify por la publicidad que se agregó en cada cambio de video. Es por eso que quieren trasladar sus listas de canciones a la app.

A todos nos gusta crear diversas ‘playlist’ con distintas temáticas donde agregamos nuestras canciones favoritas. Ahora, ¿cómo no puedo tener mis listas de canciones de YouTube en Spotify?

Para poder pasar todas tus canciones a la otra aplicación no es difícil pues solo basta con importar y sincronizar. Aquí te dejamos los pasos:

Recomendados

  1. Ingresa a tunemymusic.com 

 

2. Selecciona la fuente desde donde quieres exportar tus canciones: puedes seleccionar: Tidel, Apple Music Spotify y hasta YouTube.

3. Una vez hecho simplemente pega la url de tu playlist de YouTube 

4. Posteriormente podrás seleccionar la fuente final: Spotify. Allí deberás esperar a que todas las canciones se coloquen en una playlist nueva.

5. Podrás ver la playlist en Spotify con el nombre que le colocaste a tu listado de canciones.

Es posible que cuando exportes tu ‘playlist’ la web te arroje una serie de temas que no han sido encontrados. Esto suele suceder cuando el nombre del video no guarda relación con el título de la canción.

Ante eso, deberás agregar de manera manual , como si estuvieras buscando una canción en Spotify y la agregas de forma natural y listo. No suelen ser muchas, pero por lo menos son menos de 10.

Este truco lo puedes realizar desde tu computadora y también desde tu teléfono celular, pero eso sí, debes estar conectado a una red Wi-Fi para que no haya un posible gasto de tus megas

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos